dc.contributor.author | Villafranca Fanyten, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2019-03-25T19:52:47Z | |
dc.date.available | 2019-03-25T19:52:47Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6538 | |
dc.description | Ponencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016. | es_ES |
dc.description.abstract | En México se considera una Escuela de Tiempo Completo es aquella que participa en el Programa de Escuelas
de Tiempo Completo, cuenta con una jornada entre seis y ocho horas, hace un uso efectivo del tiempo de la jornada escolar propiciando el desarrollo académico, deportivo y cultural de sus alumnos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Horario escolar | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Alimentación | es_ES |
dc.subject | Reforma de la educación | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | es_ES |
dc.subject | México | es_ES |
dc.title | Escuelas de tiempo completo : México | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |