dc.contributor.author | Martinic Valencia, Sergio | |
dc.date.accessioned | 3/25/2019 15:28 | |
dc.date.available | 3/25/2019 15:28 | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6540 | |
dc.description | Ponencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016. | es_ES |
dc.description.abstract | Estudios de impacto confirman relaciones positivas y constatan que la implementación de la Jornada Escolar Completa tiene un impacto en el logro académico, que se traduce en un incremento de los puntajes SIMCE entre 2 y 8 puntos en Lenguaje, y entre 0 y 6 puntos en Matemáticas. En las observaciones de clases predomina el habla pública del profesor; la exposición y el control de las actividades planteadas. El rol del alumno es estar atento y desarrollar la actividad planteada. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Horario escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | es_ES |
dc.subject | Observación | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Chile | es_ES |
dc.title | Tiempo y aprendizajes : Jornada Escolar completa en Chile | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |