dc.contributor.author | Elías, Rodolfo | |
dc.date.accessioned | 3/26/2019 8:27 | |
dc.date.available | 3/26/2019 8:27 | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6542 | |
dc.description | Ponencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016. | es_ES |
dc.description.abstract | Examina los principales hallazgos de investigaciones realizadas en América Latina en los últimos años sobre programas de
ampliación de la jornada escolar. Específicamente indaga las experiencias de ampliación de la jornada escolar y los diseños de investigación y evaluación utilizados para medir sus efectos en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Horario escolar | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Indicadores educativos | es_ES |
dc.subject | Revisión de literatura | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.subject | Chile | es_ES |
dc.subject | Colombia | es_ES |
dc.subject | Uruguay | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.title | ¿Más tiempo, mejores resultados? Un análisis crítico de las investigaciones sobre jornada escolar extendida en América Latina | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |