Show simple item record

dc.contributor.authorMena, Magrith
dc.date.accessioned2019-04-09T20:24:15Z
dc.date.available2019-04-09T20:24:15Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6556
dc.descriptionPonencia presentada en: Seminario "Construcciones y representaciones de hombres y mujeres en la educación peruana", Lima, 21 de junio de 2017.es_ES
dc.description.abstractPropone determinar cual es el rol de la escuela en la reproducción de las relaciones de género en el país y plantea una discusión sobre cómo “bajar a tierra” el concepto de Igualdad de Género para el día a día en la escuela, en materiales curriculares.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFORGEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectRutas de Aprendizajees_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEncuesta sociales_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.subjectCuidado del niñoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleTracciones en la representación de las relaciones de género : análisis de las Rutas del Aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record