dc.contributor.author | Mena, Magrith | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T20:24:15Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T20:24:15Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6556 | |
dc.description | Ponencia presentada en: Seminario "Construcciones y representaciones de hombres y mujeres en la educación peruana", Lima, 21 de junio de 2017. | es_ES |
dc.description.abstract | Propone determinar cual es el rol de la escuela en la reproducción de las relaciones de género en el país y plantea una discusión sobre cómo “bajar a tierra” el concepto de Igualdad de Género para el día a día en la escuela, en materiales curriculares. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | FORGE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Rutas de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Encuesta social | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Legislación educativa | es_ES |
dc.subject | Cuidado del niño | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Tracciones en la representación de las relaciones de género : análisis de las Rutas del Aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |