Show simple item record

dc.contributor.authorNILE. Norwich Institute for Language Education
dc.contributor.authorMourão, Sandie
dc.date.accessioned2019-06-14T20:15:50Z
dc.date.available2019-06-14T20:15:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6640
dc.description.abstractLos datos obtenidos de las entrevistas y encuestas sugieren que a pesar de que las condiciones en Perú son diversas, las actitudes hacia una iniciativa de enseñanza temprana de idiomas fueron positivas. El idioma inglés resultó la elección más popular, pero las lenguas indígenas también fueron consideradas importantes. La amplia mayoría de los encuestados sugirieron que una segunda lengua debería ser enseñada en la educación inicial. La justificación de enseñar inglés en particular se centró en el hecho de que es una lengua global que traería beneficios a largo plazo a los niños pequeños. Además, la implementación de dicha iniciativa se apoyó mayormente en la creencia errónea de que ‘cuanto antes mejor’. Fueron escasos los reparos sobre la implementación de una iniciativa de enseñanza temprana del inglés; no obstante, hicieron referencia a la importancia de respetar las identidades culturales, la preparación docente y el uso de metodologías apropiadas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherNorwich Institute for Language Educationes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleLa enseñanza de inglés en educación inicial : un trabajo de investigación en el Perúes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record