dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica | |
dc.contributor.author | Sánchez, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-11-18T17:02:19Z | |
dc.date.available | 2019-11-18T17:02:19Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6767 | |
dc.description | Semana de la evidencia, 12 de noviembre de 2019. | es_ES |
dc.description.abstract | JEC es el modelo más importante de secundaria pública: casi la tercera parte de la matrícula de secundaria (30%) pertenece a instituciones educativas de esta modalidad. La modalidad JEC tiene una focalización mayoritariamente urbana (84% de IIEE) pero aproximadamente el 50% de las IIEE JEC se concentran en la sierra (seguido por la costa y selva). El JEC muestra efectos positivos y significativos de la JEC, superiores a 0.20 en matemática y comprensión lectora y a la vez tiene efecto en reducir el procentaje de estudiantes en el nivel "previo al inicio" en las áreas de matemática, comprensión lectora y en Historia, Geografía y Economía. Del mismo modo, la JEC mejora la percepción que los estudiantes tienen del manejo de normas de convivencia escolar y también mejora las prácticas pedagógicas reportadas por los estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Cobertura educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Deserción escolar | es_ES |
dc.subject | Movilidad del docente | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Impacto de la Jornada Escolar Completa sobre resultados educativos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |