Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica
dc.contributor.authorSánchez, Andrea
dc.date.accessioned2019-11-18T17:02:19Z
dc.date.available2019-11-18T17:02:19Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6767
dc.descriptionSemana de la evidencia, 12 de noviembre de 2019.es_ES
dc.description.abstractJEC es el modelo más importante de secundaria pública: casi la tercera parte de la matrícula de secundaria (30%) pertenece a instituciones educativas de esta modalidad. La modalidad JEC tiene una focalización mayoritariamente urbana (84% de IIEE) pero aproximadamente el 50% de las IIEE JEC se concentran en la sierra (seguido por la costa y selva). El JEC muestra efectos positivos y significativos de la JEC, superiores a 0.20 en matemática y comprensión lectora y a la vez tiene efecto en reducir el procentaje de estudiantes en el nivel "previo al inicio" en las áreas de matemática, comprensión lectora y en Historia, Geografía y Economía. Del mismo modo, la JEC mejora la percepción que los estudiantes tienen del manejo de normas de convivencia escolar y también mejora las prácticas pedagógicas reportadas por los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectJornada Escolar Completaes_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectCobertura educativaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectAmbiente de la clasees_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectDeserción escolares_ES
dc.subjectMovilidad del docentees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleImpacto de la Jornada Escolar Completa sobre resultados educativoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess