Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica
dc.contributor.authorEspinoza Iglesias, Karen
dc.date.accessioned2019-11-18T20:09:38Z
dc.date.available2019-11-18T20:09:38Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6773
dc.descriptionSemana de la evidencia, 14 de noviembre de 2019.es_ES
dc.description.abstractDescribe la campaña de información sobre los retornos monetarios y sociales de la educación básica y superior que busca reajustar la perspectiva de los estudiantes sobre el futuro y la educación para motivarlos a culminar la educación básica y continuar con la educación superior. Al respecto se diseñó una campaña masiva (videos) que fue altamente costo-efectiva, y que tiene el potencial de prevenir la deserción de más de 25,000 estudiantes a un costo marginal de S/0.20 por estudiante.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectDeserción escolares_ES
dc.subjectAnálisis costes-beneficioes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectZona urbanaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleMineduLAB : decidiendo para un futuro mejores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess