dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica | |
dc.contributor.author | Espinoza Iglesias, Karen | |
dc.date.accessioned | 2019-11-18T20:09:38Z | |
dc.date.available | 2019-11-18T20:09:38Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6773 | |
dc.description | Semana de la evidencia, 14 de noviembre de 2019. | es_ES |
dc.description.abstract | Describe la campaña de información sobre los retornos monetarios y sociales de la educación básica y superior que busca reajustar la perspectiva de los estudiantes sobre el futuro y la educación para motivarlos a culminar la educación básica y continuar con la educación superior. Al respecto se diseñó una campaña masiva (videos) que fue altamente costo-efectiva, y que tiene el potencial de prevenir la deserción de más de 25,000 estudiantes a un costo marginal de S/0.20 por estudiante. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Deserción escolar | es_ES |
dc.subject | Análisis costes-beneficio | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Zona urbana | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | MineduLAB : decidiendo para un futuro mejor | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |