Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica
dc.contributor.authorSánchez, Andrea
dc.contributor.authorRodrigues, Maria
dc.date.accessioned2019-11-18T20:19:20Z
dc.date.available2019-11-18T20:19:20Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6774
dc.descriptionSemana de la evidencia, 14 de noviembre de 2019.es_ES
dc.description.abstractEl AP Multigrado mejora las prácticas pedagógicas en la mayoría de indicadores del MPE (7 de los 8). Estos efectos se concentran en reducir los niveles más bajos de la distribución, mientras que solo en la prácticas de “Planificación de la sesión” y “Retroalimentación del trabajo escrito” muestran mejora en los niveles superiores. Los efectos del AP Multigrado sobre los aprendizajes se disipan en el mediano plazo, tampoco no tiene impactos en la aprobación o retiro de estudiantes agregado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectPrograma Acompañamiento Pedagógico Multigradoes_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectEscuelas multigradoes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectGeografíaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleImpacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado sobre resultados educativoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess