dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica | |
dc.contributor.author | Sánchez, Andrea | |
dc.contributor.author | Rodrigues, Maria | |
dc.date.accessioned | 2019-11-18T20:19:20Z | |
dc.date.available | 2019-11-18T20:19:20Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6774 | |
dc.description | Semana de la evidencia, 14 de noviembre de 2019. | es_ES |
dc.description.abstract | El AP Multigrado mejora las prácticas pedagógicas en la mayoría de indicadores del MPE (7 de los 8). Estos efectos se concentran en reducir los niveles más bajos de la distribución, mientras que solo en la prácticas de “Planificación de la sesión” y “Retroalimentación del trabajo escrito” muestran mejora en los niveles superiores. Los efectos del AP Multigrado sobre los aprendizajes se disipan en el mediano plazo, tampoco no tiene impactos en la aprobación o retiro de estudiantes agregado. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Programa Acompañamiento Pedagógico Multigrado | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Escuelas multigrado | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | Geografía | es_ES |
dc.subject | Economía | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Impacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado sobre resultados educativos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |