Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorLecannelier, Felipees_ES
dc.date.accessioned2020-11-05T22:55:05Z
dc.date.available2020-11-05T22:55:05Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6970
dc.description.abstractLas experiencias que adquieren las niñas y los niños son primordiales para el desarrollo del conocimiento y para el manejo de habilidades cognitivas y sociales. La ciencia está del lado del respeto y bienestar, y ese respeto necesita de con-ciencia.es_ES
dc.formatapplication/htmles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectCrianza del niñoes_ES
dc.subjectSalud mentales_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectDesigualdad sociales_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectAsistencia escolares_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLa ciencia y la con-ciencia de la educación y la crianzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record