dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Lecannelier, Felipe | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-05T22:55:05Z | |
dc.date.available | 2020-11-05T22:55:05Z | |
dc.date.issued | 2020-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6970 | |
dc.description.abstract | Las experiencias que adquieren las niñas y los niños son primordiales para el desarrollo del conocimiento y para el manejo de habilidades cognitivas y sociales. La ciencia está del lado del respeto y bienestar, y ese respeto necesita de con-ciencia. | es_ES |
dc.format | application/html | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Crianza del niño | es_ES |
dc.subject | Salud mental | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Desigualdad social | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Asistencia escolar | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | La ciencia y la con-ciencia de la educación y la crianza | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |