dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 1/6/2021 9:27 | |
dc.date.available | 1/6/2021 9:27 | |
dc.date.issued | 2021-01-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6999 | |
dc.description.abstract | Las instituciones educativas a nivel nacional deben priorizar medios electrónicos, como el correo electrónico y el WhatsApp, para facilitar el proceso de matrícula y traslados. El MINEDU elaboró, durante el 2020, más de 1100 audios accesibles y cerca de 500 materiales educativos adaptados al sistema Braille para niñas, niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad visual y sordoceguera de las instituciones educativas públicas de todo el país. | es_ES |
dc.format | application/html | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Matrícula escolar | es_ES |
dc.subject | Teléfono móvil | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Beca de estudios | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Minedu willakun 6 de enero de 2021 | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |