dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Técnico-Productiva y Superior Tecnológica y Artística. Dirección de Servicios de Educación Técnico-Productiva y Superior Tecnológica y Artística | es_ES |
dc.date.accessioned | 1/13/2021 10:26 | |
dc.date.available | 1/13/2021 10:26 | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7013 | |
dc.description.abstract | ¿Qué herramientas pueden emplearse para definir el proyecto y encontrar su valor diferencial? | es_ES |
dc.format | application/html | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Empresas privadas | es_ES |
dc.subject | Emprendedor | es_ES |
dc.subject | Educación financiera | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | El modelo de negocio y la propuesta de valor | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |