• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Psychosocial Status and Cognitive Achievement in Peru

    Thumbnail
    View/Open
    431. Psychosocial Status and Cognitive Achievement in Peru.pdf (465.1Kb)
    Date
    2010-12
    Author
    Outes, Ingo
    Sanchez, Alan
    Molina, Oswaldo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El objetivo de este trabajo es evaluar la importancia del estado psicosocial en la acumulación de habilidades cognitivas durante la transición finales de la infancia. Se utiliza datos longitudinales de una cohorte de 700 niños peruanos procedentes de un conjunto de datos para probar el impacto de la percepción de respeto de los niños en la edad de 8 años en el rendimiento cognitivo cuatro años más tarde. Asimismo, se evalúa el control de las habilidades cognitivas en el 8 años de edad, hijo y características de los hogares, y los efectos fijos de la comunidad evaluada.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/770
    Collections
    • Libros electrónicos y capítulos de libros

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: