Show simple item record

dc.contributor.authorOutes, Ingo
dc.contributor.authorSanchez, Alan
dc.contributor.authorMolina, Oswaldo
dc.date.accessioned6/5/2013 10:12
dc.date.available6/5/2013 10:12
dc.date.issued2010-12
dc.identifier.isbn978-1-904427-71-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/770
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es evaluar la importancia del estado psicosocial en la acumulación de habilidades cognitivas durante la transición finales de la infancia. Se utiliza datos longitudinales de una cohorte de 700 niños peruanos procedentes de un conjunto de datos para probar el impacto de la percepción de respeto de los niños en la edad de 8 años en el rendimiento cognitivo cuatro años más tarde. Asimismo, se evalúa el control de las habilidades cognitivas en el 8 años de edad, hijo y características de los hogares, y los efectos fijos de la comunidad evaluada.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherYoung Livesen_US
dc.relation.ispartofseriesWorking Paper;65
dc.subjectHabilidaden_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectDesarrollo del niñoen_US
dc.subjectPsicologíaen_US
dc.titlePsychosocial Status and Cognitive Achievement in Peruen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record