El análisis de los componentes culturales en la alfabetización de las mujeres quechua hablantes de los Andes de Perú
dc.contributor.author | Beaud Bucher, Philippe | |
dc.date.accessioned | 6/12/2013 14:07 | |
dc.date.available | 6/12/2013 14:07 | |
dc.date.issued | 2007-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/899 | |
dc.description.abstract | Propone un análisis de situación de la alfabetización femenina en el Departamento de Ancash a la luz de algunos trabajos de investigación que fueron realizados sobre el tema. Los tres circuitos de alfabetización observados estaban organizados por una ONG local: el Rotary Club de la ciudad de Huaraz —capital departamental—, en los que la enseñanza estaba a cargo de los «facilitadores» —voluntarios o voluntarias— y a los que, por aula, asistía un promedio de diez a quince mujeres quechua hablantes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | OEI | en_US |
dc.subject | Alfabetización | en_US |
dc.subject | Educación de la mujer | en_US |
dc.subject | Evaluación de proyecto | en_US |
dc.title | El análisis de los componentes culturales en la alfabetización de las mujeres quechua hablantes de los Andes de Perú | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa