• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Cambios promovidos desde la Red a Favor de una Cultura Democrática en las escuelas de la Red de Pampa Cueva, Independencia, Lima. Informe final

    Thumbnail
    View/Open
    556. Cambios promovidos desde la red a favor de una cultura democrática en las escuelas de la Red de Pampa de Cueva, Independencia-Lima.pdf (1.695Mb)
    Date
    2007-03
    Author
    Cépeda García, Nora, coord.
    Mellado Flores, Janet
    Del Castillo Palma, Hortencia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La experiencia innovadora que da origen a esta investigación es el desarrollo de las redes educativas que surgen en el distrito de Independencia entre los años 1998-99, por iniciativa de la Asociación de Directores del Distrito de Independencia y un grupo de docentes. Experiencia que desde sus inicios contó con el apoyo de TAREA - Asociación de Publicaciones Educativas- institución que promueve el desarrollo y el protagonismo de los actores locales en torno a la promoción y movilización por los derechos de la niñez, especialmente el derecho a la educación, la gestión democrática de las escuelas y el desarrollo educativo local, desde 1993 hasta la actualidad
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/928
    Collections
    • Informes técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: