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dc.contributor.authorSotelo L., Lidia
dc.contributor.authorSotelo L., Noemí
dc.contributor.authorDomínguez L., Sergio
dc.date.accessioned6/17/2013 12:33
dc.date.available6/17/2013 12:33
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1560 - 909X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/948
dc.descriptionRevista IIPSI, Vol. 14, No. 1en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue analizar las propiedades psicométricas de la Escala de Alteración del Comportamiento en la Escuela en una muestra de niños peruanos de 1.er a 6.to grado de educación primaria, y obtener evidencias que apoyen su utilización como instrumento de screening para trastornos conductuales (TC). Se obtuvo una Confiabilidad aceptable a través del método de consistencia interna (alpha de Cronbach de 0,937), así como evidencia de estructura interna del test, validez factorial (dos factores que explican el 61,986% de varianza) y de validez criterial. Estos resultados nos dicen que la Escala de Alteración del Comportamiento en la Escuela (ACE) es un instrumento válido y confiable para ser usado como método de valoración de alteraciones conductuales en alumnos del 1er. a 6.to de educación primaria.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNMSMen_US
dc.subjectComportamiento del alumnoen_US
dc.subjectTest psicológicoen_US
dc.subjectPsicometríaen_US
dc.titlePropiedades psicométricas de la escala de Alteración del Comportamiento en la Escuela (ACE)en_US
dc.typeArticleen_US


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