dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Infraestructura Educativa. Dirección de Normatividad de Infraestructura | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-28T14:32:26Z | |
dc.date.available | 2023-09-28T14:32:26Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9611 | |
dc.description.abstract | Los criterios para definir la cantidad de ambientes de Talleres de Especialidad EpT se encuentran señalados en el numeral 8.1.1, y a su vez, la cantidad de dichos talleres según el número de secciones, se encuentran detallados en los Cuadros N° 4, 5, y 6. Cada cuadro brinda información de la cantidad de talleres en función de la clase de jornada: Jornada Escolar Regular o Jornada Escolar Completa. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación para el Trabajo | en_US |
dc.subject | Infraestructura física | en_US |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Enseñanza técnica | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Absolución de consulta : cálculo y optimización de talleres de Educación para el Trabajo | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |