dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Infraestructura Educativa. Dirección de Normatividad de Infraestructura | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-10-31T16:12:03Z | |
dc.date.available | 2023-10-31T16:12:03Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9736 | |
dc.description.abstract | Para dar respuesta a los requerimientos pedagógicos vigentes aplicables a un proyecto de infraestructura, se debe analizar la documentación citada en el artículo 4 - base normativa de la NT - COAR, lo cual sustenta el Cuadro 13 - Programa Arquitectónico de dicha norma. No obstante, teniendo en cuenta que el programa no debe ser interpretado como algo rígido e inmodificable, además de lo indicado en el párrafo precedente, se debe considerar para el diseño arquitectónico lo dispuesto en el numeral 7.2., de la NT - Criterios Generales, en relación al principio de optimización, con el que se procura el uso eficiente de los recursos, ya sea mediante la flexibilidad, como por el uso intensivo de los ambientes del local educativo, y al principio de sostenibilidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Infraestructura física | en_US |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Educación básica | en_US |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.subject | Educación básica alternativa | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Consulta sobre anchos mínimos de puertas en locales educativos de EBR, EBE y EBA y pasamanos en escaleras según confinamiento | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |