Now showing items 9426-9445 of 9601

    • Wahkupi 1 - Shawi. Texto de Comunicación del 1° Primaria - Shawi 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Inuma Noriega, Elmer Alberto (PEMinisterio de Educación, 2023-09)
      Texto de comunicación en shawi para primer grado de primaria EIB.
    • Wahkupi 2 - Shawi. Texto de Comunicación del 2° Primaria - Shawi 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Inuma Noriega, Elmer Alberto (PEMinisterio de Educación, 2023-09)
      Texto de comunicación en shawi para segundo grado de primaria EIB.
    • Wahkupi 3 - Shawi. Texto de Comunicación del 3° Primaria - Shawi 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Noriega Inuma, Robelso (PEMinisterio de Educación, 2023-09)
      Texto de comunicación en shawi para tercer grado de primaria EIB.
    • Wahkupi 4 - Shawi. Texto de Comunicación del 4° Primaria - Shawi 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Noriega Inuma, Robelso (PEMinisterio de Educación, 2023-09)
      Texto de comunicación en lengua shawi.
    • Wanaiti-Yaminahua : nuestros cantos-Yaminahua 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Guerra Del Águila, Getulio (PEMinisterio de Educación, 2021)
      Conjunto de canciones recopiladas o creadas por la población. Está dirigido a las niñas y niños del primer y segundo grado de educación primaria. Tiene el propósito de mejorar la expresión oral y musical en la lengua ...
    • Wapima ikahatteranijine 4 : cuaderno de Trabajo y Folder - Inicial 4 años Madija 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Montes Melendez, Alcira (PEMinisterio de Educación, 2020-11)
      Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...
    • Wapima ikahatteranijine 4 : cuaderno de Trabajo y Folder - Inicial 4 años Madija 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Montes Melendez, Alcira (PEMinisterio de Educación, 2021-05)
      Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...
    • Wapima ikahatteranijine 5 : cuaderno de Trabajo y Folder - Inicial 5 años Madija 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Montes Melendez, Alcira (PEMinisterio de Educación, 2020-11)
      Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...
    • Wapima ikahatteranijine 5 : cuaderno de Trabajo y Folder - Inicial 5 años Madija 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Montes Melendez, Alcira (PEMinisterio de Educación, 2021-08)
      Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...
    • Washunad Yasayani 4 : cuaderno de Trabajo y Folder - Inicial 4 años Kandozi 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Tirko Somba, Nelsy (PEMinisterio de Educación, 2020-10)
      Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...
    • Washunad Yasayani 5 : cuaderno de Trabajo y Folder - Inicial 5 años Kandozi 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Tirko Somba, Nelsy (PEMinisterio de Educación, 2020-10)
      Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...
    • Wataju datyanuju - Katera padye dera wayanuju daryajuyu nijya tawa 4 : cuaderno de trabajo y folder-inicial 4 años Yagua 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Ramírez Santana, Manuel (PEMinisterio de Educación, 2020-10)
      Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...
    • Wataju datyanuju - Katera padye dera wayanuju daryajuyu nijya tawa 5 : cuaderno de trabajo y folder-inicial 5 años Yagua 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Ramírez Santana, Manuel (Ministerio de Educación, 2020-10)
      Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...
    • Watching the watchmen : A statistical analysis of mark consistency across taught modules 

      Ercolani, Marco G.; Ercolani, Joanne S. (Elsevier, 2014)
      Verifying that taught modules are marked and taught to a common standard is important but doing so by comparing mean module marks is inadequate when students’ ability is not uniform across these modules. For example, a ...
    • We can make higher education equitable and affordable for all 

      UNESCO (UNESCO, 2017-04)
      Higher education is a cornerstone for sustainable development. It creates new knowledge, teaches specific skills and promotes core values like freedom, tolerance and dignity. Under the fourth Sustainable Development Goal ...
    • Wealth Gradients in Early Childhood Cognitive Development in Five Latin American Countries 

      Schady, Norbert; Behrman, Jere; Araujo, María Caridad; Azuero, Rodrigo; Bernal, Raquel; Bravo, David; Lopez-Boo, Florencia; Macours, Karen; Marshall, Daniela; Paxson, Christina; Vakis, Renos (The World Bank, 2014-02)
      Research from the United States shows that gaps in early cognitive and noncognitive abilities appear early in the life cycle. Little is known about this important question for developing countries. This paper provides new ...
    • Web Accessibility Theory and Practice : An Introduction for University Faculty 

      Bradbard, David A.; Peters, Cara (Cook, Ruth Gannon, 2010-01)
      Web accessibility is the practice of making Web sites accessible to all, particularly those with disabilities. As the Internet becomes a central part of post-secondary instruction, it is imperative that instructional Web ...
    • Wesë kokua iñako - Secoya. Diccionario visual - Secoya 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Sandoval Cabrera, Robinson (PEMinisterio de Educación, 2021)
      Diccionario visual en lengua Secoya.
    • What are tertiary students choosing to study? 

      OECD (OECD, 2014-02)
      Traditionally, high school graduates have placed a great deal of importance on the question “what field should I study and where?” There is a widespread assumption that this decision will determine their future and their ...
    • What are the benefits from early childhood education? 

      OECD. Organisation for Economic Cooperation and Development (OECD, 2016-05)
      Early childhood education and care programmes (ECEC) have become more accessible in recent years, with high enrolment rates in both early childhood educational development and preprimary education. The educational results ...