dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | en_US |
dc.contributor.author | Mansilla Fernández, Larisa | en_US |
dc.contributor.author | Muñoz Solís, Olber | en_US |
dc.contributor.author | Chávez Espino, Juan Carlos | en_US |
dc.contributor.author | Támara Salazar, Hugo Luis | en_US |
dc.contributor.author | Cristóbal Jave, Hebner Luque | en_US |
dc.contributor.author | García Manyari, Enrique | en_US |
dc.contributor.author | Del Busto Sipán, Emilia Gabriela | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-02-09T20:19:48Z | |
dc.date.available | 2024-02-09T20:19:48Z | |
dc.date.issued | 2023-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10092 | |
dc.description.abstract | En la primera sección, Construimos nuestros aprendizajes, te presentamos una situación relacionada con la vida cotidiana, que será abordada a través de interrogantes que pretenden movilizar tus capacidades y conocimientos, lo cual te ayudará a comprender el problema, diseñar o seleccionar una estrategia o plan, ejecutar la estrategia y reflexionar sobre lo desarrollado. En esta y las demás secciones vas a contar con información, datos, conocimientos, entre otros, que te ayudarán a gestionar tus aprendizajes de manera autónoma. En la segunda sección, Comprobamos nuestros aprendizajes, te planteamos tres situaciones de contexto, en cuyo desarrollo podrás explicar el proceso de resolución, identificando las estrategias y describiendo los procedimientos utilizados. Este análisis te permitirá plantear otros caminos de resolución, así como identificar errores, aprender de estos y realizar tu propia corrección. En la tercera sección, Evaluamos nuestros aprendizajes, te presentamos situaciones de diversos grados de complejidad en contextos variados y apoyadas en gráficos. Al desarrollar las actividades que contienen, podrás medir de tu progreso teniendo en cuenta criterios de evaluación conocidos de antemano por ti. Finalmente, puedes desglosar las fichas para desarrollarlas y organizarlas en tu portafolio, de manera que tu docente te brinde retroalimentación u orientación para que puedas seguir mejorando. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Aritmética | en_US |
dc.subject | Álgebra | en_US |
dc.subject | Geometría | en_US |
dc.subject | Estadística | en_US |
dc.subject | Libro de texto | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Fichas de Matemática 1 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |