dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T13:38:18Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T13:38:18Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10170 | |
dc.description.abstract | Conoce las características de tus estudiantes. Utiliza la evaluación diagnóstica para identificar las distintas formas y ritmos de aprendizaje de tus estudiantes, así como sus intereses y desafíos, para poder responder a sus necesidades. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | en_US |
dc.subject | Papel de la familia | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | ¿Cómo atender la diversidad de las y los estudiantes? : orientaciones para docentes | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |