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dc.contributor.authorCaro, Daniel, coord.
dc.contributor.authorEspinosa, Giuliana
dc.contributor.authorMontané, Angélica
dc.contributor.authorTam, Mary
dc.date.accessioned2013-05-06T15:52:07Z
dc.date.available2013-05-06T15:52:07Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/101
dc.description.abstractEel objetivo de este documento es presentar los resultados de los estudiantes peruanos, desde una perspectiva regional y nacional, en las pruebas de comprensión de textos de PISA 2000. Para ello, se analiza el desempeño de nuestro sistema educativo en relación con el de los cuatro países de la región latinoamericana que participaron en el proyecto PISA (Argentina, Chile, Brasil y México). Se presentan también los resultados al interior de los centros educativos estatales y no estatales de los países de la región latinoamericana, dándose un énfasis particular al análisis de los resultados del Perú. Adicionalmente, se presenta un análisis detallado sobre la relación que existe entre el desempeño de los estudiantes peruanos y las características de sus familias y escuelas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMINEDU. UMCen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;6
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;6
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectIndicadores educativosen_US
dc.subjectIndicadores socioeconómicosen_US
dc.titleUna aproximación a la alfabetización lectora de los estudiantes peruanos de 15 años : resultados del Perú en la evaluación internacional PISAen_US
dc.typeWorking Paperen_US


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