dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Salud | en_US |
dc.contributor.author | Flores Saire, Susy | en_US |
dc.contributor.author | Virrueta Jiménez, Nency | en_US |
dc.contributor.author | Ponce Tejada, Dalia | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T15:16:10Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T15:16:10Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10251 | |
dc.description.abstract | El presente módulo educativo está orientado a desarrollar capacidades en los docentes, tomando en cuenta que están en una situación privilegiada, de contacto directo y prolongado con los educandos, en una etapa de su formación. Al ayudarlos a formar actitudes y valores positivos para la salud, sus acciones tienen una proyección en la vida del alumno, así como dentro de su entorno escolar, familiar y comunitario. Entendiendo que el maestro ejerce la docencia buscando generar un proceso encaminado a lograr en el niño y la niña el desarrollo de habilidades manuales, intelectuales y de madurez cognitiva, así como actitudes críticas que le posibiliten acercarse al conocimiento. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Salud | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación sanitaria | en_US |
dc.subject | Dengue | en_US |
dc.subject | Chikungunya | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Personal de salud | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Módulo educativo para la promoción de prácticas saludables frente al Dengue y la fiebre de Chikungunya dirigido al personal de salud para el trabajo con miembros de la comunidad educativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |