dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-03-14T14:55:52Z | |
dc.date.available | 2024-03-14T14:55:52Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10268 | |
dc.description.abstract | Brindar acompañamiento socioafectivo y cognitivo a los estudiantes en el aula requiere que el o la docente-tutor/a planifique las actividades de Tutoría y Orientación Educativa (TOE) según sus necesidades e intereses formativos, las características propias de los diversos contextos en los que se desenvuelve, y el diagnóstico situacional de la institución educativa (IE). Esa propuesta recibirá el nombre de “Plan Tutorial de Aula”, y se convertirá en el documento que te ayudará a organizar las actividades que realizarás con tu grupo de estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Tutoría | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | Educación básica | en_US |
dc.subject | Guía | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para la elaboración del Plan Tutorial de Aula | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |