Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2024-03-14T14:55:52Z
dc.date.available2024-03-14T14:55:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10268
dc.description.abstractBrindar acompañamiento socioafectivo y cognitivo a los estudiantes en el aula requiere que el o la docente-tutor/a planifique las actividades de Tutoría y Orientación Educativa (TOE) según sus necesidades e intereses formativos, las características propias de los diversos contextos en los que se desenvuelve, y el diagnóstico situacional de la institución educativa (IE). Esa propuesta recibirá el nombre de “Plan Tutorial de Aula”, y se convertirá en el documento que te ayudará a organizar las actividades que realizarás con tu grupo de estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectTutoríaen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectEducación básicaen_US
dc.subjectGuíaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleOrientaciones para la elaboración del Plan Tutorial de Aulaen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess