Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2024-04-01T14:04:33Z
dc.date.available2024-04-01T14:04:33Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10347
dc.description.abstractContiene orientaciones generales para la planificación curricular como aporte y ayuda a tu labor para diseñar y gestionar procesos de aprendizaje de calidad en el marco del enfoque por competencias. Este documento consta de tres partes: en la primera parte encontrarás ideas en relación al punto de partida para la planificación anual y cómo se concibe la organización de las unidades. En la segunda incluimos matrices de planificación anual para el grado a manera de ejemplo. Esta matriz muestra de manera general, lo que se hará durante el año y las grandes metas que se espera alcanzar a partir de las situaciones desafiantes que se planteen. En la tercera parte recordamos cuál es el punto de partida de la planificación de las unidades didácticas, cuál es su estructura y qué elementos deben tener así como la estructura y los elementos que deben tener las sesiones de aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectPlanificación curricularen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleOrientaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje : 5to. grado de Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess