dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-01T14:04:33Z | |
dc.date.available | 2024-04-01T14:04:33Z | |
dc.date.issued | 2015-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10347 | |
dc.description.abstract | Contiene orientaciones generales para la planificación curricular como aporte y ayuda a tu labor para diseñar y gestionar procesos de aprendizaje de calidad en el marco del enfoque por competencias. Este documento consta de tres partes: en la primera parte encontrarás ideas en relación al punto de partida para la planificación anual y cómo se concibe la organización de las unidades. En la segunda incluimos matrices de planificación anual para el grado a manera de ejemplo. Esta matriz muestra de manera general, lo que se hará durante el año y las grandes metas que se espera alcanzar a partir de las situaciones desafiantes que se planteen. En la tercera parte recordamos cuál es el punto de partida de la planificación de las unidades didácticas, cuál es su estructura y qué elementos deben tener así como la estructura y los elementos que deben tener las sesiones de aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Planificación curricular | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje : 5to. grado de Primaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |