dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-05T15:08:00Z | |
dc.date.available | 2024-04-05T15:08:00Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10357 | |
dc.description.abstract | Presenta detalladamente el proceso para organizar y recoger la información acerca de los estudiantes con discapacidad de los grados a evaluar. Explica el procedimiento para el registro oportuno, vía internet, de la información de los estudiantes con discapacidad en el sistema R-NEE y presenta los mecanismos de soporte y consulta que permitirán cumplir con esta actividad. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.subject | Discapacitados | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Guía R-NEE para garantizar la inclusión en las evaluaciones nacionales de logros de aprendizaje. Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje (ENLA 2024) | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |