dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.contributor.author | Solís, Gustavo | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-05T20:41:17Z | |
dc.date.available | 2024-04-05T20:41:17Z | |
dc.date.issued | 2023-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10359 | |
dc.description.abstract | El documento propone la identificación de características que definan actualmente a las universidades interculturales y la elaboración de características que respondan a su naturaleza. Además, presenta propuestas para la incorporación de los sabios indígenas o comunitarios en los procesos formativos de las universidades interculturales, para la participación de los pueblos originarios y para la gobernanza de las universidades interculturales. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Interculturalidad | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.subject | Universidades | en_US |
dc.subject | Conocimientos tradicionales | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Universidades interculturales : pertinencia cultural y oferta formativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |