dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T17:21:18Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T17:21:18Z | |
dc.date.issued | 2024-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10369 | |
dc.description.abstract | En el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica y de la Ley 31745, “Ley que declara de interés nacional la introducción de contenidos curriculares de estudio sobre educación cívica e historia de la subversión y el terrorismo en el Perú en las instituciones educativas del país”, presentamos este documento que tiene como propósito brindar soporte al proceso educativo para promover la vida en democracia. Es importante señalar qué esperamos que aprendan los estudiantes de primaria y secundaria de la educación básica con relación al desarrollo de sus competencias referidas a la promoción de la vida en democracia, qué tenemos que hacer en los procesos de enseñanza y aprendizaje para que los estudiantes logren dichos aprendizajes y con qué recursos contamos para el desarrollo de las competencias señaladas. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | en_US |
dc.subject | Violencia política | en_US |
dc.subject | Democracia | en_US |
dc.subject | Educación ciudadana | en_US |
dc.subject | Historia | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Propiciamos la vida en democracia : documento de soporte para docentes de Educación Primaria y Secundaria (Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica, y Ciencias Sociales) | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |