dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T15:21:32Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T15:21:32Z | |
dc.date.issued | 2019-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10372 | |
dc.description.abstract | Herramienta pedagógica elaborada en el marco de la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB). Tiene como propósito brindar orientaciones sobre el proceso de la planificación curricular y evaluación formativa en Educación Básica Alternativa. Este documento se sustenta en las orientaciones pedagógicas para el desarrollo de competencias del CNEB, el cual plantea el desafío pedagógico en los procesos de enseñanza y aprendizaje para promover actuaciones competentes en los estudiantes; y en el marco del buen desempeño docente, donde la visión de la profesión docente reconoce la diversidad y asume la necesidad de responder a ella desde una lógica menos predefinida, más participativa, basada en la caracterización del estudiante y del contexto. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación básica alternativa | en_US |
dc.subject | Planificación curricular | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para la planificación curricular y la evaluación formativa : documento de trabajo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |