| dc.publisher.country | PE | en_US | 
| dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US | 
| dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular | en_US | 
| dc.date.accessioned | 2024-04-17T14:58:21Z |  | 
| dc.date.available | 2024-04-17T14:58:21Z |  | 
| dc.date.issued | 2024 |  | 
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10393 |  | 
| dc.description.abstract | La situación de emergencia sanitaria ha producido una serie de cambios en nuestras vidas, en nuestras familias, y ello ha generado muchas emociones en nosotras y nosotros. Gestionando nuestras emociones y valorando la comunicación asertiva podemos superar las dificultades y establecer relaciones saludables con las personas de nuestro entorno. | en_US | 
| dc.format | application/pdf | en_US | 
| dc.language.iso | spa | en_US | 
| dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US | 
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US | 
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US | 
| dc.subject | Habilidades emocionales | en_US | 
| dc.subject | Papel de la familia | en_US | 
| dc.subject | Educación secundaria |  | 
| dc.subject | Perú |  | 
| dc.title | En familia aprendemos a gestionar nuestras emociones : 3.° y 4.° grado de secundaria | en_US | 
| dc.type | Documentos internos | en_US | 
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US | 
| dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |