Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2024-05-03T12:41:18Z
dc.date.available2024-05-03T12:41:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10419
dc.description.abstractEsta guía tiene como propósito brindar orientaciones para implementar la primera acción que contempla la estrategia nacional de participación estudiantil SOMOS PARES, denominada “Sí la haces”, la cual tiene por objetivo involucrar a los estudiantes en las tareas de identificar, profundizar y visibilizar los asuntos públicos existentes en las instituciones educativas públicas y privadas de la Educación Básica Regular y/o comunidad Estas acciones buscan el fortalecimiento y desarrollo de competencias vinculadas a la ciudadanía y habilidades socioemocionales, presentes en el Currículo Nacional de Educación Básica, las cuales aportarán al desarrollo integral de los estudiantes, y servirán como factores protectores frente a situaciones de riesgo en sus diversos espacios de interacción social (familia – escuela – comunidad).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectRelación escuela-comunidaden_US
dc.subjectParticipación estudiantilen_US
dc.subjectEducación ciudadanaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleOrientaciones para la implementación de “Sí la haces” Para II.EE. del nivel de inicial, primaria y secundaria de la Educación Básica Regularen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess