dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T13:01:19Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T13:01:19Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10421 | |
dc.description.abstract | Los factores asociados son un conjunto de variables que contribuyen a comprender y contextualizar los aprendizajes de los estudiantes. El análisis de estas variables busca promover la reflexión y la discusión sobre la realidad educativa de los estudiantes, y sobre cómo los diversos contextos en los que se desenvuelven pueden favorecer o limitar su desarrollo de las competencias. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación nacional | en_US |
dc.subject | Encuesta Nacional de Logros de Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | en_US |
dc.subject | Motivación | en_US |
dc.subject | Práctica docente | en_US |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Papel de la familia | en_US |
dc.subject | Ambiente de la clase | en_US |
dc.subject | Infraestructura física | en_US |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | ENLA 2023 : factores asociados | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |