dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-05-22T14:24:10Z | |
dc.date.available | 2024-05-22T14:24:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10440 | |
dc.description.abstract | La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana ha planteado para este año 2024 dar énfasis al desarrollo de las competencias comunicativas, matemáticas, ciudadanas y científicas en el marco del lineamiento educativo regional “Aprendizajes para la vida”. Sin embargo, es la institución educativa, desde su rol de instancia de gestión descentralizada y en el marco de su autonomía, la encargada de la diversificación curricular según las necesidades e intereses de sus estudiantes. En ese sentido, el presente documento contiene recomendaciones para que directivos y docentes promuevan el desarrollo de las competencias mencionadas en sus estudiantes, bajo un enfoque inclusivo, en toda la Educación Básica. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Práctica docente | en_US |
dc.subject | Plan lector | en_US |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Ciencia | en_US |
dc.subject | Educación sanitaria | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | Lima | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Plan de trabajo pedagógico 2024 para Lima Metropolitana | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |