dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T14:43:43Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T14:43:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10475 | |
dc.description.abstract | A continuación, te mostramos una serie de estrategias de acuerdo a cada eje y edad de los estudiantes del nivel de educación inicial que podrás considerar para trabajar en los diversos momentos de la jornada escolar. Asimismo, es importante hacerte saber que estas estrategias son referenciales y que seguramente tendrás en cuenta otras más, respetando siempre la edad, características e intereses de los niños y niñas. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación inicial | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | en_US |
dc.subject | Educación ciudadana | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Cartilla de Sugerencias de Estrategias Pedagógicas para Docentes - Metas de Aprendizaje del nivel inicial | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |