Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitanaen_US
dc.date.accessioned2024-05-30T14:43:43Z
dc.date.available2024-05-30T14:43:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10475
dc.description.abstractA continuación, te mostramos una serie de estrategias de acuerdo a cada eje y edad de los estudiantes del nivel de educación inicial que podrás considerar para trabajar en los diversos momentos de la jornada escolar. Asimismo, es importante hacerte saber que estas estrategias son referenciales y que seguramente tendrás en cuenta otras más, respetando siempre la edad, características e intereses de los niños y niñas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDirección Regional de Educación de Lima Metropolitanaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEducación inicialen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectDesarrollo de las habilidadesen_US
dc.subjectEducación ciudadanaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleCartilla de Sugerencias de Estrategias Pedagógicas para Docentes - Metas de Aprendizaje del nivel inicialen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess