dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-07-01T13:08:57Z | |
dc.date.available | 2024-07-01T13:08:57Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10506 | |
dc.description.abstract | Se observan mejoras en los resultados de Educación Financiera que alcanzan los estudiantes en 2022 respecto de 2018. Las estudiantes mujeres y aquellos que asisten a escuelas públicas son las subpoblaciones que presentan mejoras estadísticamente significativas en la medida promedio. Los resultados de 2022 señalan que no hay diferencias por sexo en los resultados de la evaluación de Educación Financiera. A pesar de la mejora, las brechas por tipo de gestión y área se mantienen a favor de las escuelas privadas y las escuelas urbanas. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación PISA | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Educación financiera | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Educación Financiera PISA 2022 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |