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dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajesen_US
dc.date.accessioned2024-07-01T13:08:57Z
dc.date.available2024-07-01T13:08:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10506
dc.description.abstractSe observan mejoras en los resultados de Educación Financiera que alcanzan los estudiantes en 2022 respecto de 2018. Las estudiantes mujeres y aquellos que asisten a escuelas públicas son las subpoblaciones que presentan mejoras estadísticamente significativas en la medida promedio. Los resultados de 2022 señalan que no hay diferencias por sexo en los resultados de la evaluación de Educación Financiera. A pesar de la mejora, las brechas por tipo de gestión y área se mantienen a favor de las escuelas privadas y las escuelas urbanas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEvaluación PISAen_US
dc.subjectEvaluación del estudianteen_US
dc.subjectEducación financieraen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleEducación Financiera PISA 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


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