dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-07-02T13:29:31Z | |
dc.date.available | 2024-07-02T13:29:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10531 | |
dc.description.abstract | La mentalidad encriptada en el servicio del SEHO Áncash se basa en las maneras de ayudar y animar tanto a padres como a hijos. Los estudiantes-pacientes se esfuerzan por vencer la difícil situación que vienen pasando, como es el caso de Guadalupe, una adolescente que a pesar de la adversidad y del diagnóstico, siempre ha demostrado buen carácter y optimismo; conversar y realizar las labores educativas con ella es un agrado ya que siempre muestra dedicación y mucho interés por aprender, es una jovencita que merece ser reconocida como ejemplo de resiliencia. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación en hospitales | en_US |
dc.subject | Ayuda psicológica | en_US |
dc.subject | Psicopedagogía | en_US |
dc.subject | Juego educativo | en_US |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | en_US |
dc.subject | Habilidades emocionales | en_US |
dc.subject | Habilidades sociales | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín SEHO N° 5 | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |