dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-07-02T13:36:23Z | |
dc.date.available | 2024-07-02T13:36:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10533 | |
dc.description.abstract | El equipo del Servicio Educativo Hospitalario de Ica viene desarrollando diversas actividades
pedagógicas y de soporte socioemocional que proporcionan una educación con calidad, inclusión y
equidad. El objetivo es que los estudiantes-pacientes (EP) continúen su proceso de aprendizaje para
garantizar la igualdad de oportunidades. Dichas actividades programadas se realizan en un aula multifuncional haciendo uso de material concreto, lúdico y tecnológico, lo cual favorece el desarrollo de sus capacidades matemáticas y comunicativas para el logro de competencias. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación en hospitales | en_US |
dc.subject | Psicopedagogía | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Teatro | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín SEHO N° 7 | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |