Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónen_US
dc.date.accessioned2024-07-05T21:00:27Z
dc.date.available2024-07-05T21:00:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10541
dc.description.abstractGenera evidencia que permita entender y tomar decisiones sobre las dimensiones de enseñanza-aprendizaje, clima y gestión escolar que ocurren al interior de los SSEE públicos de inicial, primaria y secundaria del país.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectPráctica docenteen_US
dc.subjectAdministrador de la educaciónen_US
dc.subjectAmbiente de la claseen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectLiderazgo educativoen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectUso del tiempo en educaciónen_US
dc.subjectDirección Regional de Educaciónen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleReporte de resultados Monitoreo de Prácticas Escolares 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess