dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-07-05T21:00:27Z | |
dc.date.available | 2024-07-05T21:00:27Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10541 | |
dc.description.abstract | Genera evidencia que permita entender y tomar decisiones sobre las dimensiones de enseñanza-aprendizaje, clima y gestión escolar que ocurren al interior de los SSEE públicos de inicial, primaria y secundaria del país. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Práctica docente | en_US |
dc.subject | Administrador de la educación | en_US |
dc.subject | Ambiente de la clase | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Liderazgo educativo | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | en_US |
dc.subject | Dirección Regional de Educación | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Reporte de resultados Monitoreo de Prácticas Escolares 2023 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |