dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-07-22T21:42:59Z | |
dc.date.available | 2024-07-22T21:42:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10622 | |
dc.description.abstract | Muchos docentes han compartido con nosotros, que hay algunas prácticas que les resultan difíciles para manejar el conflicto entre estudiantes. Por ejemplo, reconocer cómo su estrés influye en el manejo de un conflicto, o asegurar que la sensación que les deja un conflicto no persista y les “arruine” el resto del día. En esta ficha encontrarás orientaciones para fortalecer prácticas que apuntan a reconocer, primero, tus propias emociones para luego ayudar a los estudiantes en situaciones de conflicto. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Solución de conflictos | en_US |
dc.subject | Relación docente-alumnos | en_US |
dc.subject | Habilidades emocionales | en_US |
dc.subject | Estrés mental del docente | en_US |
dc.subject | Lima | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Reconocimiento y regulación del estrés y las propias emociones de docentes para una escucha activa y empática | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |