Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitanaen_US
dc.date.accessioned2024-07-22T21:51:02Z
dc.date.available2024-07-22T21:51:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10623
dc.description.abstractLos EEA son un tiempo entre docentes para compartir experiencias que son importantes. Pueden ser emociones o preocupaciones respecto a sus estudiantes, algo que les dijo un padre de familia y que no les gustó, una manera de reaccionar de la que se arrepienten, entre otras. En estos espacios se promueve una escucha activa para entender cómo se siente el otro y qué aprendizajes les deja las situaciones que enfrentan, evitando juzgar o dar soluciones sin entender el contexto. Además, se promueve la reflexión ¡que es un músculo que se puede entrenar! Y eso es precisamente lo que buscamos en estos espacios. Entrenar y practicar cómo nos cuidamos entre docentes, y poco a poco,solucionar de manera colectiva nuestros.desafíos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDirección Regional de Educación de Lima Metropolitanaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectHabilidades emocionalesen_US
dc.subjectTutoríaen_US
dc.subjectSituación del docenteen_US
dc.subjectHabilidades socialesen_US
dc.subjectRelaciones interpersonalesen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectLimaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleEspacios de escucha y acogida entre docentesen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess