dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-07-22T21:51:02Z | |
dc.date.available | 2024-07-22T21:51:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10623 | |
dc.description.abstract | Los EEA son un tiempo entre docentes para compartir experiencias que son importantes. Pueden ser
emociones o preocupaciones respecto a sus estudiantes, algo que les dijo un padre de familia y que no les gustó, una manera de reaccionar de la que se arrepienten, entre otras. En estos espacios se promueve una escucha activa para entender cómo se siente el otro y qué aprendizajes les deja las situaciones que enfrentan, evitando juzgar o dar soluciones sin entender el contexto. Además, se promueve la reflexión ¡que es un músculo que se puede entrenar! Y eso es precisamente lo que buscamos en estos espacios. Entrenar y practicar cómo nos cuidamos entre docentes, y poco a poco,solucionar de manera colectiva nuestros.desafíos. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Habilidades emocionales | en_US |
dc.subject | Tutoría | en_US |
dc.subject | Situación del docente | en_US |
dc.subject | Habilidades sociales | en_US |
dc.subject | Relaciones interpersonales | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | Lima | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Espacios de escucha y acogida entre docentes | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |