Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitanaen_US
dc.date.accessioned2024-07-24T12:43:47Z
dc.date.available2024-07-24T12:43:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10624
dc.description.abstractVarios docentes nos han compartido que una de las prácticas más difíciles para promover la autonomía de sus estudiantes es: facilitar que encuentren sus propias soluciones a los conflictos, pues se anticipan y son ellos quienes plantean las soluciones. Es importante detenernos a pensar por qué nos resulta difícil y qué podemos hacer para evitar adelantarnos a dar las soluciones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDirección Regional de Educación de Lima Metropolitanaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectPráctica docenteen_US
dc.subjectAutonomía educativaen_US
dc.subjectSolución de conflictosen_US
dc.subjectHabilidades emocionalesen_US
dc.subjectLimaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titlePromover la autonomía de estudiantes para resolver conflictosen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess