dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T12:43:47Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T12:43:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10624 | |
dc.description.abstract | Varios docentes nos han compartido que una de las prácticas más difíciles para promover la autonomía de sus estudiantes es: facilitar que encuentren sus propias soluciones a los conflictos, pues se anticipan y son ellos quienes plantean las soluciones. Es importante detenernos a pensar por qué nos resulta difícil y qué podemos hacer para evitar adelantarnos a dar las soluciones. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Práctica docente | en_US |
dc.subject | Autonomía educativa | en_US |
dc.subject | Solución de conflictos | en_US |
dc.subject | Habilidades emocionales | en_US |
dc.subject | Lima | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Promover la autonomía de estudiantes para resolver conflictos | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |