Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección Nacional de Educación Secundaria y Superior Tecnológicaen_US
dc.contributor.authorFlores Mostacero, Elvisen_US
dc.date.accessioned2024-08-09T19:49:15Z
dc.date.available2024-08-09T19:49:15Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10638
dc.description.abstractLa Guía de Evaluación del Aprendizaje se estructura en base a cuatro capítulos. El Capítulo I presenta el marco conceptual, en el que se incluye las fases, funciones, características y el modelo de la evaluación. En el Capítulo II se describe el objeto de la evaluación y se explican los procedimientos para la formulación de indicadores, tanto para capacidades como para actitudes. En el Capítulo III se presenta un conjunto de técnicas e instrumentos para el recojo de información sobre el desarrollo de los aprendizajes. En el Capítulo IV se ofrece orientaciones sobre los procesos de valoración y comunicación de los resultados de evaluación. Se incluye en este capítulo los procedimientos para el llenado de registros de evaluación y la libreta de información del estudiante.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEvaluación del estudianteen_US
dc.subjectIndicadores educativosen_US
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónen_US
dc.subjectToma de decisionesen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleGuía de evaluación del aprendizajeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess