dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección Nacional de Educación Secundaria y Superior Tecnológica | en_US |
dc.contributor.author | Flores Mostacero, Elvis | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-08-09T19:49:15Z | |
dc.date.available | 2024-08-09T19:49:15Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10638 | |
dc.description.abstract | La Guía de Evaluación del Aprendizaje se estructura en base a cuatro capítulos. El Capítulo I presenta el marco conceptual, en el que se incluye las fases, funciones, características y el modelo de la evaluación. En el Capítulo II se describe el objeto de la evaluación y se explican los procedimientos para la formulación de indicadores, tanto para capacidades como para actitudes. En el Capítulo III se presenta un conjunto de técnicas e instrumentos para el recojo de información sobre el desarrollo de los
aprendizajes. En el Capítulo IV se ofrece orientaciones sobre los procesos de valoración y comunicación de los resultados de evaluación. Se incluye en este capítulo los procedimientos para el llenado de registros de evaluación y la libreta de información del estudiante. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Indicadores educativos | en_US |
dc.subject | Instrumentos de evaluación | en_US |
dc.subject | Toma de decisiones | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Guía de evaluación del aprendizaje | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |