dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.contributor.author | PNUD. Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo | en_US |
dc.contributor.author | UNESCO | en_US |
dc.contributor.author | Giraldo, Martha | en_US |
dc.contributor.author | Gamarra, Luis | en_US |
dc.contributor.author | Ulloa, Fernando | en_US |
dc.contributor.author | Chumpitaz, Jorge | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-08-14T19:47:12Z | |
dc.date.available | 2024-08-14T19:47:12Z | |
dc.date.issued | 2011-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10647 | |
dc.description.abstract | En las páginas de este Cuaderno de Trabajo vas a encontrar actividades y ejercicios que te van a permitir
aprender a protegerte de algunos peligros. Recuerda que no estás solo, tu maestro o tu maestra te
acompañan, mostrándote la manera de aprender, poco a poco y, así todo será fácil y ameno. Además, en casa, mamá, papá, los hermanos, los abuelitos y demás familiares aprenderán contigo. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.publisher | Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo | en_US |
dc.publisher | UNESCO | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Prevención de desastres | en_US |
dc.subject | Gestión de riesgos | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Tsunamis | en_US |
dc.subject | Simulacros | en_US |
dc.subject | Desastres naturales | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Preparación ante Desastres originados por Tsunami y Recuperación Temprana en Lima y Callao : cuaderno de Trabajo, Educación Primaria, Alumnos III ciclo - 1° y 2° Grado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |