dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.contributor.author | Rosas Lezama, Ricardo | en_US |
dc.contributor.author | Quezada Reyes, Zoila | en_US |
dc.contributor.author | Espinoza Peralta, Gustavo | en_US |
dc.contributor.author | Soto Hurtado, Daniel | en_US |
dc.contributor.author | Reyna Motta, Diana Milagros | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T13:03:52Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T13:03:52Z | |
dc.date.issued | 2023-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10653 | |
dc.description.abstract | El Consejo Nacional de Educación (CNE), según sus atribuciones, ha desarrollado el Sistema de Seguimiento y Evaluación del PEN (SISE-PEN), que comprende productos de seguimiento y evaluación para dar a conocer en qué medida las políticas públicas contribuyen o no con sus propósitos y orientaciones. Entre estos productos se encuentra el Reporte Nacional de Seguimiento, que se emite por primera vez para presentar el estado de avance alcanzado al 2023. Este reporte, a partir de un análisis de indicadores, identifica aquellos aspectos críticos que requieren atención inmediata para asegurar el
desarrollo integral de la persona a lo largo de todas las etapas de vida, tanto dentro como fuera del sistema educativo. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Proyecto Educativo Nacional | en_US |
dc.subject | Indicadores educativos | en_US |
dc.subject | Sistema de información educativa | en_US |
dc.subject | Educación ciudadana | en_US |
dc.subject | Habilidades emocionales | en_US |
dc.subject | Habilidades sociales | en_US |
dc.subject | Bienestar del estudiante | en_US |
dc.subject | Administrador de la educación | en_US |
dc.subject | Financiamiento de la educación | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Innovación educativa | en_US |
dc.subject | Investigación educativa | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Reporte nacional de seguimiento al Proyecto Educativo Nacional : análisis de indicadores al 2023 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |