Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Ruralen_US
dc.contributor.authorMendoza Guillén, Abelen_US
dc.date.accessioned2024-09-02T14:17:50Z
dc.date.available2024-09-02T14:17:50Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10659
dc.description.abstractGracias al avance de las acciones de reivindicación cultural, artística y política de organizaciones sociales y del movimiento indígena, así como del aporte de las ciencias sociales, la lingüística y la antropología, hoy existe una mayor visibilidad de esta diversidad cuyo mayor desafío es reconocerla, valorarla e incorporarla en la toma de decisiones. Al margen del canon oficial, académico y occidental, nuestro país cuenta con una multiplicidad de expresiones literarias de carácter popular de los diversos pueblos y comunidades en costa, sierra y selva. Una de estas expresiones es la cumanana.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesSaberes ancestrales afroperuanos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectAfrodescendientesen_US
dc.subjectArteen_US
dc.subjectConocimientos tradicionalesen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleLa cunamana y la décimaen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess