dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural | en_US |
dc.contributor.author | Mendoza Guillén, Abel | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T14:17:50Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T14:17:50Z | |
dc.date.issued | 2017-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10659 | |
dc.description.abstract | Gracias al avance de las acciones de reivindicación cultural, artística y política de organizaciones sociales y del movimiento indígena, así como del aporte de las ciencias sociales, la lingüística y la antropología, hoy existe una mayor visibilidad de esta diversidad cuyo mayor desafío es reconocerla, valorarla e incorporarla en la toma de decisiones. Al margen del canon oficial, académico y occidental, nuestro país cuenta con una multiplicidad de expresiones literarias de carácter popular de los diversos pueblos y comunidades en costa, sierra y selva. Una de estas expresiones es la cumanana. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Saberes ancestrales afroperuanos | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Afrodescendientes | en_US |
dc.subject | Arte | en_US |
dc.subject | Conocimientos tradicionales | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | La cunamana y la décima | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |