dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T16:05:36Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T16:05:36Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10662 | |
dc.description.abstract | Muchos docentes han compartido con nosotros, que hay algunas prácticas que les resultan difíciles para
manejar el conflicto entre estudiantes. Por ejemplo, reconocer cómo su estrés influye en el manejo de un
conflicto, o asegurar que la sensación que les deja un conflicto no persista y les “arruine” el resto del día.
En esta ficha encontrarás orientaciones para fortalecer prácticas que apuntan a reconocer, primero, tus
propias emociones para luego ayudar a los estudiantes en situaciones de conflicto. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | en_US |
dc.subject | Habilidades emocionales | en_US |
dc.subject | Habilidades sociales | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | Solución de conflictos | en_US |
dc.subject | Estrés mental del docente | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Caja de herramientas de bienestar socioemocional (BSE) para docentes | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |