Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitanaen_US
dc.date.accessioned2024-09-02T16:05:36Z
dc.date.available2024-09-02T16:05:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10662
dc.description.abstractMuchos docentes han compartido con nosotros, que hay algunas prácticas que les resultan difíciles para manejar el conflicto entre estudiantes. Por ejemplo, reconocer cómo su estrés influye en el manejo de un conflicto, o asegurar que la sensación que les deja un conflicto no persista y les “arruine” el resto del día. En esta ficha encontrarás orientaciones para fortalecer prácticas que apuntan a reconocer, primero, tus propias emociones para luego ayudar a los estudiantes en situaciones de conflicto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDirección Regional de Educación de Lima Metropolitanaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectDesarrollo de las habilidadesen_US
dc.subjectHabilidades emocionalesen_US
dc.subjectHabilidades socialesen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectSolución de conflictosen_US
dc.subjectEstrés mental del docenteen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleCaja de herramientas de bienestar socioemocional (BSE) para docentesen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess