Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2024-09-11T14:55:03Z
dc.date.available2024-09-11T14:55:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10676
dc.description.abstractLa integración de la inteligencia artificial en la educación plantea un debate importante sobre el rol del profesor frente a esta tecnología emergente. Si bien en el primer contacto, esta tecnología maravilla al usuario por su potencial generativo y otras capacidades como la personalización, la automatización de tareas, el análisis predictivo y la facilidad de uso, características que facilitan la adopción rápida por parte de usuarios con conocimientos básicos en tecnología, estas no reemplazan las habilidades humanas únicas que los profesores aportan al aula.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectInteligencia artificialen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectMotivaciónen_US
dc.subjectÉticaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleInteligencia artificial en el proceso educativo : un buen profesor jamás podrá ser sustituido por una inteligencia artificialen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess