dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T14:55:03Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T14:55:03Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10676 | |
dc.description.abstract | La integración de la inteligencia artificial en la educación plantea un debate importante sobre el rol del
profesor frente a esta tecnología emergente. Si bien en el primer contacto, esta tecnología maravilla al
usuario por su potencial generativo y otras capacidades como la personalización, la automatización de
tareas, el análisis predictivo y la facilidad de uso, características que facilitan la adopción rápida por parte de usuarios con conocimientos básicos en tecnología, estas no reemplazan las habilidades humanas únicas que los profesores aportan al aula. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Inteligencia artificial | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | Motivación | en_US |
dc.subject | Ética | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Inteligencia artificial en el proceso educativo : un buen profesor jamás podrá ser sustituido por una inteligencia artificial | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |