dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T14:59:46Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T14:59:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10677 | |
dc.description.abstract | Existen diversas definiciones enfocadas en resaltar la capacidad de la IA para imitar diversos
comportamientos y habilidades humanas. En este contexto, es necesario asumir una posición crítica sobre lo que se entiende por IA. Esto implica analizar su uso ético, los beneficios y los riesgos que se asumen al explorar este tipo de tecnología. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Inteligencia artificial | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Ciencias de la educación | en_US |
dc.subject | Diversificación curricular | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Inteligencia artificial en el proceso educativo : ¿Qué se entiende por inteligencia artificial? | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |