dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-10-15T16:35:19Z | |
dc.date.available | 2024-10-15T16:35:19Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10734 | |
dc.description.abstract | Las actividades de aprendizaje de Refuerzo Escolar responden a las competencias de Comunicación y/o Matemática. De manera transversal, se desarrollan actividades referidas al aspecto socioemocional, con el propósito de que los estudiantes se sientan seguros y motivados para aprender. Es importante considerar que este momento de desarrollo personal no sea algo aislado, sino que se relacione con
las actividades de tutoría, con el fin de generar las condiciones para una atención integral en los momentos destinados a Refuerzo Escolar. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Refuerzo escolar | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para Refuerzo Escolar Primaria 2024 | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |