dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística Educativa | en_US |
dc.contributor.author | Tarazona Ramos, Luis Fernando Manuel | en_US |
dc.contributor.author | Gálvez Lume, Deysi | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-12-10T13:27:05Z | |
dc.date.available | 2024-12-10T13:27:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10795 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como finalidad analizar la trayectoria escolar de la cohorte 2013 en el sistema educativo peruano durante 2013-2023. Mediante un estudio longitudinal basado en datos del SIAGIE, se examina el progreso y la retención de estudiantes en la educación básica regular, aportando información clave para fortalecer las políticas educativas. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Edudatos;52 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación básica | en_US |
dc.subject | Asistencia escolar | en_US |
dc.subject | SIAGIE | en_US |
dc.subject | Matrícula escolar | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Enfoque de género | en_US |
dc.subject | Deserción escolar | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | La continuidad de estudios en la educación básica completa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |